Diseño Paisajismo en Avenel, Nueva Jersey

Diseño de paisaje de la Stahl's Landscaping Inc., en Avenel, Nueva Jersey, es algo que tendrá que mostrar a sus amigos. Haremos que su patio de la propiedad escaparate en su bloque. 

Landscape, Landscaping Design in Avenel, NJ

Paisajismo

Obtener los servicios de jardinería de Stahl Landscaping Inc. es un acierto. Lo hacemos todo, desde cortar el césped para hacer arriates de piedra.

Macizos de flores de piedra es uno de los servicios más novedosos y estamos seguros de que les encantará el aspecto de uno. Vamos a construir un lecho de flores con grandes rocas que parecen un conjunto de escaleras. A continuación, configurarlo para que se crea la imagen de las flores caminando por las escaleras.

Disfrute de su jardín durante todo el año en un hermoso mirador. Gazebos del verano son muy abiertos y las redondas años tienen ventanas y una puerta.
 

Follaje

Vamos a plantar flores, árboles y arbustos alrededor de su patio, haciendo que se vea hermosa. Si necesita flores eliminadas, podemos hacer eso también. Jardines de flores y huertos están disponibles también.

Usted acaba de elegir qué plantar y nos va a salir para asegurarse de que las malas hierbas son atendidos en todo momento, y que las flores y las plantas se riegan y tienen suficiente fertilizante. Servicios de recortar árboles y arbustos también están disponibles. 

Limpeza de Canal

Tras sus canales atestadas de hojas no sólo se ve mal, pero puede crear problemas de drenaje que pueden conducir a costosas reparaciones. Vamos a construir nuevas alcantarillas o fijar sus canales existentes, o simplemente límpielos si están llenos.

Podemos instalar aceras y calzadas en cualquier piedra, pavimento, o la suciedad como preferidos, así como poner césped (grandes rollos de pasto) para un nuevo y hermoso césped.
 

Garantizada

Va a estar tranquilo sabiendo que nosotros garantía de todo nuestro trabajo. Si usted no está satisfecho, le rehacerlo para usted sin cargo adicional. Cuando usted contrata de Stahl Landscaping Inc. siempre recibirá un trabajo de alta calidad. No hemos tenido una queja en 12 años, y los precios son razonables.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un servicio de jardinería o construcción.